THE COVE CONCURSOS 21 ANIVERSARIO

THE COVE/RINCON INTERNATIONAL (Concursos, artes visuales, poesía, narrativa) Fecha de cierre: julio 15, 2016 
ARTES VISUALES: Agosto 19, estaremos celebrando nuestro 21 Aniversario. En esta ocasión la Música será el motivo central con la participación de destacados artistas de nuestra organización. 

Los miembros registrados en ARTES VISUALES que estén al día o quien se haga miembro ahora, podrán participar en un CONCURSO donde se escogerán 4 obras, que serán las galardonadas para adornar el auditorio del NPTI en el evento anual del 21 Aniversario, en Agosto 19, 2016. El tamaño debe ser el que se pueda poner en un caballete. 

Esta CONVOCATORIA queda abierta desde esta fecha hasta el 15 de Julio 2016. El tema: –Música –. Además de que cumplan con los requisitos antes mencionados, pueden participar con una o dos obras, enviando así, la foto correspondiente a: rinconmar@aol.com y en asunto poner: Aniversario 21 del Cove/Rincón. Los ganadores llevarán la obra y un caballete. 

Lugar: Auditorio NPTI (New Professions Technical Institute),en Miami, 6:00 pm. Los escogidos para presentar sus obras deberán estar en el Auditorio a las 5:30 pm. 

*De las Obras Escogidas, habrá una Ganadora que recibirá el Premio de US$ 50.00 más certificado. Se publicarán en el "Blog" y la Revista del Cove. Para más información, puede solicitarla a través del e-mail: rinconmar@aol.com 

En el mes de enero es la renovación de membresía, pero les recuerdo que pueden renovar en cualquier momento. Los miembros activos gozan de privilegios especiales cuando participan en los eventos que celebramos durante el año. 

Quienes tenemos la oportunidad de asistir a nuestras reuniones en la Universidad Internacional de La Florida aquí en Miami, el segundo viernes de cada mes, y a los Centros Culturales en los países con Delegados donde se encuentra representado The Cove, como México, Argentina, Chile, USA y otros, podemos decir que nos sentimos enriquecidos al compartir una visión más amplia de la cultura; esta es la constante de The Cove/Rincón Int’l, nuestra querida organización. 

Quiero también pedir a los Artistas que tienen su membresía al día que envíen dos imágenes de sus pinturas, esculturas y fotografías para ponerlas en la sección de Artes Visuales en el “blog”, y posible publicación en la Revista del Cove, No dejen pasar esta oportunidad, es una contribución importante para expandir los horizontes de The Cove/Rincón y una manera sin costo para mostrar sus obras de arte. Rafael A. Sanchez E-mail: rafaelsanchez0295@att.net VP-Visual Arts Committee. 

LITERATURA: BASES: Podrán participar con poesía (rimada o no) extensión no mayor a treinta y dos (32) líneas (versos), narrativa (Max 250 palabras). Pueden participar en ambas cosas, independientemente de edad o nacionalidad. Participación es gratuita para existentes o nuevos miembros de The Cove/Rincón. Obra ha de ser inédita, tema Música, firmado con seudónimo y en archivo adjunto la plica: título del poema, seudónimo, nombre y apellido del autor(a), nacionalidad, domicilio, e mail. Enviar por correo electrónico a: rinconmar@aol.com Asunto del correo: Certamen 21 Aniversario. Fecha límite: Julio 15. Premio: Lectura durante evento, publicación en nuestra revista,certificado y $50 USD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario